¿Cómo ser «vegan and fit»?

¡¡Muy buenas tardes!!

Hacía ya mucho tiempo que no pasaba por aquí, aunque no he parado de compartir recetas con ustedes por mis redes sociales (Facebook e Instagram). No obstante, la ocasión lo merece. Y no, no he venido a traer una nueva receta 😁.

Imagino que como a mí misma me ocurre, a muchos de vosotros os interesará, además del veganismo, llevar una vida saludable. Y por eso quiero recomendaros un seminario online totalmente GRATUITO que os aportará mucha información sobre cómo ser una persona vegana, saludable y fit. ¿No eres vegano? No te preocupes, estoy segura de que tú también disfrutarás con esta masterclass.

El seminario lo imparte Miguel Camarena, coach de salud que quiere ayudar con su trabajo a conseguir bienestar físico, mental y emocional. Podéis echar un ojo en sus redes sociales y en su web, seguro que os encantará. Nos hablará (¡sí, sí, yo ya estoy apuntada!) de los secretos para dominar cuerpo y mente y de los hábitos para llevar nuestro físico a otro nivel; también de entrenamientos eficientes y de las claves para mejorar la calidad de nuestro sueño (a pesar de ser fundamental, solemos darle menor importancia).

El seminario se impartirá online el jueves 8 de agosto, a las 19:00 (hora Madrid, España) y durará 1 hora (así que no se te va a hacer nada pesado). Sólo tienes que dejar tu email y un nombre, descargarte el cuadernillo que te mandan directamente a tu correo y presentarte a la cita 🤗. Recibirás además, junto con el cuadernillo, un pequeño vídeo tutorial para que puedas verlo en cuanto estés apuntado.

Para apuntaros sólo téneis que hacer click 👉AQUÍ 👈

❤ No dejes pasar esta oportunidad, no te cuesta nada y seguro que aprendes un montón de cosas nuevas y muy interesantes. ¡Nos vemos el día 8! ❤

2 pensamientos en “¿Cómo ser «vegan and fit»?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.